Digicel se despidió de Panamá Por Redacción marzo 20, 2024 Negocios Cuota FacebookTwitterWhatsApp La empresa de Digicel Panamá, S.A. se despidió de sus usuarios en el país centroamericano mediante un comunicado. Los clientes de la empresa telefónica ahora tendrán que portar su número a los operadores existentes. Últimas Publicaciones ASEP amplía regulación contra IPTV no autorizada y plataformas piratas Audiovisual mayo 7, 2026 SIECA lanza Call for Papers 2026: integración regional, economía digital y oportunidad estratégica para Centroamérica Sector TIC mayo 1, 2026 Panamá acoge la 48.ª reunión del CCP.I de CITEL Telecomunicaciones abril 20, 2026 CRC lanza convocatoria para investigaciones sobre regulación y gobernanza digital Regulación abril 8, 2026 Tercer operador o MVNO: el dilema que definirá el futuro de la telefonía móvil en Panamá Negocios abril 5, 2026 Te puede interesar Negocios Tercer operador o MVNO: el dilema que definirá el futuro de la telefonía móvil en Panamá Redacción - abril 5, 2026 Blog Taxonomía de los OMV: del revendedor puro al operador con núcleo propio Daniel Abel Santos - marzo 23, 2026 Negocios Embajada de Israel en Panamá abre inscripciones para el Concurso Nacional “TechPrendedores” Daniel Abel Santos - enero 17, 2026 Negocios Hiberus adquiere las operaciones de Telefónica Tech en Colombia, México y Chile Redacción - diciembre 23, 2025 Negocios El futuro de las telcos está en las APIs Daniel Santos - diciembre 7, 2025 Negocios Tercer operador móvil de telecomunicaciones, el reto de Panamá para 2026 Redacción - noviembre 10, 2025