Inicia el Congreso Latinoamericano de Transformación Digital

Este lunes 18 de octubre, se dio inicio a la nueva edición del Congreso Latinoamericano de Transformación Digital con la presencia de más de 90 personalidades y expertos, representando a 19 países, con más de 30 organizaciones colaboradoras.

Este encuentro de gran valor para las industrias, empresas, autoridades públicas, comunidades técnicas y académicas, está convocado por la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET), CAF -banco de desarrollo de América Latina, el Instituto Federal de Telecomunicaciones de México (IFT), y cuenta con el apoyo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

El evento tendrá lugar hasta el 28 de octubre, en el horario comprendido entre las 9:00 y las 13:00 horas (GMT-5), para la cual se realizarán actividades organizadas con exponentes de la economía digital para debatir y analizar las políticas para maximizar los beneficios socioeconómicos de la transformación digital en todos los sectores, continuar avanzando en el camino hacia la inclusión y el acceso a la conectividad, y promover las inversiones necesarias para su expansión y aprovechamiento.

El evento se transmitirá por Streaming de forma gratuita en el sitio web del Congreso y será condición estar registrado para participar de las actividades del mismo. Puedes registrarte en www.cltd.lat.