Mobile payment with wallet app and wireless nfc technology. Man paying and shopping with smartphone application and credit card information. Digital money transfer, banking and e commerce concept.

De “Móvil Cash” a “Mi Más App”. Conoce la nueva apuesta de pagos digitales de Más Móvil

Luego que en 2014, las empresas Cable & Wireless Panamá y Metrobank, lanzará un servicio financiero de valor agregado, que permitía a cualquier teléfono de la red +Móvil servir como una billetera electrónica para realizar transferencias de dinero, recargas de tiempo aire, compras de bienes y pago de servicios en los comercios que aceptaban esta forma de pago, a inicios de 2017 se dió a conocer que “Móvil Cash” llegaba a su fin.

Móvil Cash, era considerado como un innovador servicio tecnológico y financiero, pero no tuvo el éxito esperado en el mercado panameño, pese al gran avance de los servicios en línea que utilizan las facilidades del monedero electrónico y el monedero fracasó.

Tres años después, en marzo 2020, Más Móvil (Cable and Wireless Panamá, S.A.) regresa con una nueva apuesta, Mi Más App. La empresa de telecomunicaciones junto a la marca de tarjetas de débito local, Sistema Clave, presentó la nueva aplicación que ofrece reunir los pagos en línea “desde la comodidad, rapidez y simplicidad de un App en un dispositivo celular” para 2,1 millones de tarjetahabientes.

La nueva forma de pago, cuenta con el respaldo de doce instituciones financieras (Banistmo, Banco Nacional de Panamá, BAC, Caja de Ahorros, Multibank, CredicorpBank, Coopeduc, Towerbank, Banco Lafise, Coopeve, St. George Bank y Capital Bank), a diferencia de Móvil Cash.

El aplicativo permitirá a los usuarios comprar paquete de datos directamente, así como pagar móvil postpago y servicios residenciales, acercando de esta manera a los clientes.

La alianza entre Más Móvil y el Sistema Clave, este último un producto 100% panameño y que solo se utiliza localmente, la entrada al e-commerce para los clientes de Clave y les permita acceder a servicios y productos en un entorno digital donde antes estaban limitados y no tenían acceso.